Universo a distancia

Existe un universo polisemántico. En él reside la katártica Galaxia kiaresca. Este universo se contrae y se expande intermitentemente. Desde tan enigmático punto se pueden apreciar violentas nebulosas y excéntricos anillos que juegan a cuestionar las leyes del universo. Incautos exploradores magentas han llevado peripécicas excursiones, sin reportar cambios de tristésica alegría, de fracasoledad. Los únicos moradores son cansadas líneas, enredaderas de colores rojos y quemados que se exaltan y multiplican al más mínimo indicio de movimiento –francamente sincronizado- de los focos invisibles. Si se tiene a la mano un telescopio virtual, es preciso avistar según recomienden los enterradores, su impredecible movimiento.



Postdata

Quiero darte el poema de este amor
y no tengo más que palabras sueltas
pedazos, piezas, material inservible.

Quiero escribirte, que sepas
que nada tiene que ver tu silueta en esto
que soy apenas el observador
del rastro que dejas.

Me cautivas, me envuelves, me ciegas
quiero más de ti, quiero más y cada vez más
eso que no puedes darme
eso que no puedo pedirte.

No quiero abrazarte toda la noche
quiero abrazarme a ti todas las noches hasta que muera,
hasta que se termine el cielo, la ciudad, el amor.
Tengo una postdata para ti
que dice: te amo y no quiero.

No hay comentarios: